miércoles, 9 de junio de 2010

TERCER DÍA DEL RÍO


-La zona de inicio es el molino abandonado enfrente de la fábrica Mirat, quedamos a las dos de la tarde: se come y a las tres empezamos a limpiar. Nos centraremos en esa zona ya que en ese molino los chavales van de botellón y el sitio tiene curro.
- Cuantos más seamos mejor, para pasar una buena tarde con la gente, si alguien no quiere limpiar que baje y nos alegre la limpieza con música, malabares o con conversación y compañía.
- Será el último domingo de este curso, debido a las vacaciones de verano. El curso que viene seguiremos cuidando el río.
- Este verano Fevesa (Federación de vecinos de Salamanca) también seguirá cuidando el río, y organizando más limpiezas. Desde aquí todo nuestro apoyo, ya que aunque este verano los estudiantes no estemos, animamos a toda Salamanca a volcarse con Fevesa en el cuidado y la limpieza del río Tormes, entre todos podremos lograr, mediante la acción y la unión , que el río vuelva a ser el pulmón de la ciudad, y no el vertedero que es hoy en día.

2 comentarios:

Mercedes Marcos dijo...

Hola: me encanta lo que estáis haciendo, me alegraría saber que sois muchos los que tenéis unas ideas parecidas y os unís para conseguir que el mundo que nos ha tocado compartir nos importa, que deseamos que se mantenga limpio y sobre todo que lo cuidamos, cada uno a nuestra medida, solos no podemos conseguir nada, pero si cambiamos nuestra mentalidad y pasa a importarnos si gastamos mas luz de la necesaria, si cuando tiramos los cosas las recogemos, si nos importa el agua que desperdiciamos y sobretodo nos unimos con unos intereses comunes, estaremos empezando a cuidar de esta tierra tan maravillosa en la que nos ha tocado vivir

Jesse dijo...

Hola! me gusta mucho la idea de limpiar el río. vivo al lado del río, y es cierto, en unas partes parece un vertedero. Tenéis otra jornada de limpieza planeada? A mi me encantaría ayudar. Llevo una asociacion universitaria, con muchos estudiantes, a los cuales podría animar a echar una mano para este proyecto. Avísame si queréis organizar otra jornada... Jesse. 610.054.080